por Judith Ghashghaie
Inmigración
Náufrago a Miami llegó Gulliver, la Migra lo deportó por ilegal. La cámara de comercio local protestó porque perdió una gran fuerza de trabajo.
Tombos
En la ciudad de Miami casi no hay crímenes y cuando los hay, son muy bonitos. El gobernador estipuló emplear ladrones para que la policía tuviera en que ocuparse. Ayer los polizontes firmaron su contrato.
Alimaña
Otra vez se me cayó un diente; el ratoncito, en vez de mondas, puso debajo de la almohada una dentadura postiza y una cajita de Viagra.
Edicto
El Presidente probó el traje delante del espejo, Ensayó algunos pasos frente a sus Ministros y Senadores quienes ya habían votado a favor :
Luego, salió y desfiló por las calles de la ciudad, Hasta que un niño chilló:
– ¡El Presidente va desnudo!
– ¡Pero si no lleva nada!, indicó un anciano
-¡Es un pelotudo! Exclamó un extranjero
-¡Pareche un chichonchito”, dijo alguien no identificado.
-¡ La tiene chica! Aseguró una mujer
¡Qué pelotas! gritó el pueblo entero riendo a carcajadas.
El Dignatario siguió caminando más altivo que antes; sonrió y hasta hizo la habitual señal de puñeta . Ministros y Senadores continuaron el desfile sosteniendo la invisible cola de su frac.
Al día siguiente apareció publicado un edicto en el cual se reducían horas laborales tanto a empleados públicos como privados. Mujeres, niños y ancianos tienen ahora que pagar impuestos, los extranjeros fueron deportados.

La tienda de juguetes
La exigua herencia que dejó su padre la invirtió en un negocio en Nueva York; en pocos días, los parroquianos que querían entrar al estrecho local superaba a la multitud de los desempleados de la nación. La BBC y CNN reseñó el acontecimiento. En una reciente entrevista exclusiva para la revista Forbes el primogénito declaró tener más dinero que el mafioso Carlos Slim.
Ahora Pinocho es filántropo y obsequia millones a los artistas, su éxito y popularidad supera cualquier expectativa, quiere ser presidente el próximo año; antes de que llegue el momento, en su tienda de juguetes eróticos habla sobre el amor a sus clientes y reparte pedazos de nariz como si de panes y peces se tratara.
Macondo
Las hermanastras de Cenicienta se casaron con dos enanos de Blanca Nieves. También tienen hijos con colas de cochinitos.
Música
Tañó su instrumento para desaparecer a los cagones gatos que tanto ensuciaban la playa de Miami. Cuando le dieron a firmar el amañado contrato El Flautista de Hamelin dio otro concierto con el cual borró de la faz de la tierra a los políticos del condado.
Florcitas
La joven quería que le hicieran el amor mientras le recitaban versos. Elí Hierro era pesado y callado. Salvador, amanerado. Afrodisio Rojas tenía una voz chillona y una mirada nebulosa. Rodrigo era drogo. El resto de los poetas eran impertinentes borrachos tartamudos. La chica se fue a su casa con La Palabra entre las piernas. El rabo le creció largo, largo; no sabía qué hacer. Entonces, se sentó frente a su computadora, comenzó a escribir esta historia de un cocodrilo de Everglades quien habla en metáforas y come florcitas.

Feedback/Errata